Monederos con gatos

Ya tienes aquí los mejores modelos de monederos con gatos.

Guarda tu dinero en un lugar seguro. No hay mejor lugar que en un monedero con gatitos que lo vigilan. Los monederos con gatos son muy llamativos y tienen unos diseños espectaculares. Tu mascota preferida puede hacerse cargo de tu bien más preciado. En esta sección podrás encontrar monederos de gatos baratos de muchos modelos diferentes.

Monederos originales cara de gatos

Monederos de gatitos de cuero, de tela o de material sintético. Con diseños de cara de gato impreso en la tela. Carteras de gatos con cremallera para que no se salga ni una moneda. Además puedes elegir los monederos con tarjeteros para poder llevar los carnets y las tarjetas que necesites en tu día a día. Tus ahorros estarán a buen recaudo porque una manada de mininos los protegerá de cualquier malvado.

Monederos con forma de animales. Monederos con forma de gatos

Además de los estampados de gatos, te ofrecemos unas carteras con forma de gato que sorprenderán por su diseño original y divertido.

No es muy habitual ver este tipo de monederos, así que atrévete y sé tú el primero en llevar uno.

Su tamaño lo hace perfecto para llevar en cualquier bolso ya que no ocupa mucho espacio.

Regala monederos con gatitos en las ocasiones especiales

No hay nada mas cuqui que te regalen un tarjetero con gatos, porque saben que te gustan los mininos y no dudarás en usar tu regalo.

Los que adoramos a estos felinos sabemos que con cualquier cosa que nos regalen de gatos es un acierto seguro. No lo dudes más, te lo hemos puesto fácil; comprarás tu regalo en un tiempo récord y harás feliz a un amante de los gatos ¿qué más puedes pedir?

Carteras con diseños de gatos

Ya sabes que puedes escoger entre la gran variedad de carteras, monederos, billeteros y tarjeteros con diseños de gatos. Todos ellos están fabricados con bolsillos interiores y zona con ranuras para las tarjetas así como el departamento para guardar los billetes.

Exteriormente se pueden cerrar con cremallera o con una hebilla. Además, tienen una calidad muy alta y muy buenos precios.

Si te apetece seguir viendo nuestro catálogo de artículos con gatos puedes pinchar en la siguiente imagen:Artículos con gatos

Publicado en Artículos con gatos y etiquetado , .